Por Octavio Torres

En la portada del último número de la revista Hola aparece el senador Javier Lozano Alarcón; lo anterior fue criticado por usuarios de redes sociales, al considerar el hecho como propaganda rumbo a la gubernatura de Puebla en 2018.

Algunos usuarios señalaron que se trata de una fórmula usada en su momento por otros políticos –como Enrique Peña Nieto que salió en la revista Quien junto a su esposa Angélica Rivera—con claras intenciones rumbo a la elección de gobernador en Puebla, en 2018.

Asimismo, consideraron “frívola” esta aparición del político poblano, reprocharon la acción y opinaron que sería más interesante que el senador “hiciera su trabajo”, a lo que Lozano Alarcón contestó “tengo tiempo para todo”.

En tanto, otros usuarios hicieron alusión a que el dinero usado para promocionarse en Hola, fue “a cargo del Senado”.

Alguno ironizó al decir que “hay que guardar la portada para ver qué tanto durará su amor”, pues el noviazgo con Desirée Navarro, diseñadora y experta en imagen, inició apenas hace algunos meses.

Por otro lado, el panista trajo a colación a Andrés Manuel López Obrador al retuitear un mensaje que decía “AMLO luego saldrá en el Alarma…, cada quien en su nivel”.

Foto:  Especial

incendios forestales