Por Gabriela Xelano @Fitoles

Seis personas murieron y cinco resultaron heridas, en la autopista Puebla-Orizaba, donde un tráiler que circulaba a exceso de velocidad volcó sobre una camioneta tipo estaquitas, matando de forma instantánea a seis de sus tripulantes.

Los hechos ocurrieron frente al Parque Industrial Chachapa, poco antes de las 8 horas de este lunes, cuando la unidad que circulaba en contra sentido golpeó la guarnición y volcó cayendo sobre la unidad en la cual viajaban por los menos 11 personas.

Quienes viajaban en la batea de la unidad tipo estaquitas salieron volando, –uno de ellos falleció—el resto resultó solo con lesiones de consideración.

Sin embargo, cinco de ellos quedaron prensados entre los fierros de la cabina.

Al lugar del desatre — a altura de las instalaciones de Gas Tomza llegaron paramédicos de SUMA quienes confirmaron la muerte casi instantánea de los tripulantes que viajaban en la cabina.

Las víctimas eran trabajadores de la construcción, venían de Coscomatepec, Veracruz a trabajar en la zona de Angelópolis; mientras, el chofer del tractocamión quedó asegurado a fin de deslindar responsabilidades.

 

Foto: EsImagen /Twitter

incendios forestales