Por Redacción

Luego del linchamiento mediático contra Lydia Cumming, exreportera de TV Azteca, por la fotografía donde era cargada por un par de personas para cruzar una calle inundada, pidió una disculpa a las personas que se sientan afectadas.

A través de un video de 40 segundos titulado “Soy Lydia Cumming, no #LadyReportera” que publicó en su cuenta de Twitter, explicó el hecho que ocurrió el viernes pasado en una colonia del sur de la ciudad, cuando hacía la cobertura y dijo que fue un error permitir que la cargaran, pero que ello le queda como lección y aprendizaje.

“Debí ser tajante hacía la amabilidad de las personas que sólo trataban de ayudarme”, comentó.

Explicó que un fotógrafo fue quien tomó las imágenes y se las compartió en sus redes sociales, pero sin afán de exhibirla o perjudicarla.

Cabe mencionar que a través de varios medios se criticó la imagen donde aparece Lydia y que fue motivo de varios memes ofensivos en las redes sociales, por lo cual también propició que fuera despedida por TV Azteca Puebla.

Foto: Twitter

Da click aquí para ver el video

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...