Por Redacción

Lionel Messi, tras perder su cuarta final con Argentina, las últimas dos contra Chile en la Copa América, determinó renuncia a la selección; mientras que Diego Armando Maradona dio su apoyo a “La Pulga” y arremetió contra directivos.

El momento llegó de tomar la palabra en conferencia de prensa y ahí, Messi habló certero sobre no seguir jugando para la albiceleste.

“Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la Selección, no es para mí.

“Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar el penal a mí, era importantísimo. Ya está”, fueron las palabras de Lionel.

La realidad es que la Pulga sigue sin ganar un título con la Selección Mayor Argentina y se ha quedado a un pequeño paso. Ya perdió una Final de Copa del Mundo en 2014 y tres de Copa América en 2007, 2015 y 2016.

 

El Pelusa culpa a directivos

“Fuimos un desastre, lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente”, expresó Maradona en entrevista con el Diario La Nación.

Maradona tiene claro que el actual ’10’ de la Albiceleste no puede irse porque llegará al próximo Mundial con plenas facultades para alzar el máximo trofeo del futbol.

 

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

incendios forestales