Por Ricardo Guerrero

En el municipio Tecomatlán, Puebla, la alcaldesa  Inés Córdova Aguilar  inauguró la calle “Francisco Javier Mina” la cual forma parte de los 15 millones de pesos gestionados para pavimentar  varias calles aledañas al centro de la población.

La calle “Francisco Javier Mina” tiene una longitud de más de 300 metros y es la calle principal del boulevard que da acceso al centro, tuvo un costo de 4 millones 34 mil 987 pesos.

“El municipio se destaca en la región mixteca por su desarrollo en infraestructura, pues es el único con casi todas las calles pavimentadas con cemento estampado y con un estilo único, lo que convierte a Tecomatlán en un modelo de desarrollo de los municipios de la zona” dijo Córdova Aguilar.

Asimismo agregó que las acción realizada se debe a que su el gobierno trabaja “mano a mano” con el pueblo, finalmente  agradeció  a los exdiputados federales antorchistas, Soraya Córdova y Lisandro Campos “por su gran labor de gestión en beneficio de los tecomatecos”.

Foto:noticiasacatlan

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...