Por Gabriela Xelano @Fitoles

Un auto calcinado fue hallado en inmediaciones de un campo en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec; trascendió que en el interior –en la parte trasera del automóvil—se encontraba una persona por lo que no se descarta una ejecución.

El incendio habría ocurrido durante las primeras horas de este miércoles, en la reserva ecológica Villa Atl, detrás de los viveros, zona poco transitada, por lo que no habría sido posible atender el incidente de manera pronta.  

Al lugar llegaron elementos de bomberos quienes iniciaron con las tareas de contención del fuego, para poco después de haber extinguido las llamas, hallar el cuerpo de una persona.

Las primeras indagatorias señalan que podría tratarse de un varón quien habría sido asesinado y quemado en la unidad, un Jetta, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

 

Foto: esimagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...