Por Redacción

En el marco del Día del Padre, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato y su esposa Susana Angulo, presidenta del Sistema Municipal DIF (Smdif), convivieron con centenares de familias poblanas que se dieron cita en el Parque Ecológico.

En un ambiente de cordialidad y fiesta ciudadana, durante la celebración el munícipe Banck Serrato enfatizó que construir familias y comunidades fuertes es tan importante como edificar ciudades.

En esta celebración, las familias de la ciudad disfrutaron, entre otras actividades, de un rally, presentaciones musicales y un extraordinario espectáculo de circo, así como talleres de conservación ambiental; dinámicas de difusión de los derechos de las niñas, niños y adolescentes; actividades para menores de tres años, y la presentación de baile por parte de adultos mayores.

Acompañado de su familia y padres, el presidente municipal recordó la importancia que tiene el ejemplo de los padres y madres para formar a los niños y jóvenes en un entorno de armonía.

Además, la presidenta del Smdif, destacó la labor de los padres para transmitir valores a sus hijos y formar ciudadanos íntegros, asimismo, hizo un llamado a los pilares de las familias para fortalecer sus lazos como vehículo que brinde a los hijos un entorno feliz y saludable, que les permita desarrollarse y crecer en plenitud.

Susana Angulo de Banck, a nombre propio y del Alcalde Luis Banck, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el gobernador Rafael Moreno Valle por el bienestar de las familias poblanas, como lo hizo su esposa, la señora Martha Erika Alonso Hidalgo, desde el Sistema Estatal DIF.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento

incendios forestales