Por Héctor Llorame

La violencia de género en Puebla sigue creciendo, ya que en tan sólo tres días fue encontrado el cuerpo de otra mujer, con lo que suman 43 en 2016; en Atlixco, se reportó el hallazgo de una fémina que tenía marcas de haber sido abusada sexualmente.

Este sábado, vecinos de la colonia San Diego Acapulco, en dicho municipio, encontraron el cuerpo, llamaron al número de emergencia para que autoridades acudieran al lugar.

Posteriormente elementos de la policía municipal y del Ministerio Publico realizaron el levantamiento de cadáver, que se encontraba en terrenos baldíos.

La víctima no ha sido identificada, pero se cree que tenía aproximadamente 35 años, además de que fue encontrada desnuda, por lo cual se presume que sufrió abuso sexual.

Apenas el pasado 15 de junio, Guadalupe Ramos Tlalquexpan, de 38 años, fue baleada, por sujetos desconocidos, en el municipio de Zacapoaxtla.

Cabe destacar que, en medio año, han muerto de manera violenta 43 mujeres en la entidad poblana, varias de ellas por su pareja sentimental.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales