Por Redacción

El cuerpo de un hombre con el tiro de gracia fue encontrado el martes por la tarde cerca de un pozo petrolero en el municipio de Venustiano Carranza, al norte del estado; hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Se trata del décimo cuerpo hallado en condiciones de violencia dentro de la localidad y en menos de tres meses.

Fuentes consultadas especificaron que el cadáver fue reportado en la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas conocido también como Agua Fría y que al parecer pudo ser un ajuste de cuentas.

En abril habían sido encontrados siete cuerpos en distintos lugares de Venustiano Carranza y que se confirmó eran vecinos de Veracruz.

La Fiscalía General de Puebla reportaba que tres cuerpos fueron localizados en el “Corralillo”, dentro de las instalaciones de Pemex.

Asimismo, en esa zona fue encontraba una camioneta calcinada, con placas de Veracruz, en cuyo interior estaban cuatro cuerpos, quienes después fueron identificados con el apoyo de la Fiscalía de ese estado, como oriundos de esa entidad, uno de ellos se trataba de una mujer embarazada y que era familiar de un líder delictivo preso.

Después, el 18 de mayo también fueron localizados otros dos cadáveres en el mismo lugar, pero se desconoció las condiciones en que murieron.

 

Foto: Ángulo 7

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...