Por Redacción

Este lunes, policías estatales de Puebla capturaron a un joven de 17 años, quien a bordo de un Tsuru rojo con placas de la Ciudad de México, presuntamente asaltó una tienda de abarrotes; el delincuente fue identificado por su víctima.

A través de un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  se informó que el menor iba acompañado por otros sujetos, quienes ingresaron a una miscelánea, localizada en calle Durango en la colonia 15 de Septiembre, dónde sustrajeron mercancía y se dieron a la fuga a bordo de un Tsuru rojo con placas 887XYF de la Ciudad de México.

Después de que la víctima pidió auxilio, las autoridades localizaron el vehículo en la colonia Guadalupe Xonacatepec, donde iniciaron un operativo y hallaron la mercancía hurtada por el menor de 17 años, aunque no se precisó el monto de lo robado.

Finalmente, pusieron al supuesto asaltante a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes para iniciar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

incendios forestales