Por Miguel Hernández @mikereportero

Dos muertos y 6 heridos, tres de ellos grave, dejó el ataque de un comando armado en un partido de béisbol que se llevó a cabo en la unidad deportiva del municipio de Acatzingo, ocurrido la tarde del domingo, donde estaban niños y mujeres.

Según testigos, varios hombres con rifles de grueso calibre descendieron de tres camionetas para comenzar a disparar contra los asistentes, quienes al escuchar las ráfagas de disparos se arrojaron al piso por algunos segundos, que parecían una eternidad.

Uno persona, que no ha sido identificada, murió en el campo deportivo y otro perdió la vida en un hospital del municipio.

Los atacados pertenecían a la comunidad conocida como La Calendaria que está a 20 minutos de la cabecera municipal.

Los que alcanzaron a ver la huida, dijeron que tomaron el camino a la novena sección, esto rumbo al centro de la localidad.

Por el momento no se tienen más detalles de la causa del ataque y si el comando armado es de personas oriundas de Acatzingo.

Al respecto, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas instruyó que se investigue el atentado y se aplique todo el peso de la ley a los culpables.

 

Foto: Twitter

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...