Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle busca que el presidente Enrique Peña Nieto venga a inaugurar en septiembre la planta Audi ubicada en San José Chiapa y el parque Finsa II de Nopalucan, donde se instarán algunas proveedoras.

En entrevista, dijo que en el caso del complejo fabril tendrá como función albergar a firmas de autopartes, cuyas obras llevan un avance importante y que estaría  terminada su primera parte para la fecha en que arranca producción Audi.

“Sería extraordinario que pudiera venir el presidente de la República a inaugurar la planta de Audi y que inaugure el parque industrial de Nopalucan”, indicó el mandatario.

Cabe destacar que la construcción del parque industrial Finsa II se ubica a 10 minutos de la planta Audi, dicho complejo de 90 hectáreas, tuvo un costo de 300 millones de pesos, donde albergará a 40 autoparteras.

Finalmente, Moreno Valle destacó los avances en las obras de urbanización, infraestructura y servicios públicos, en la zona, por lo que mencionó que es bueno quue “el crecimiento venga hacia Puebla”, y que este sea en Ciudad Modelo Audi.

 

Foto: Especial

incendios forestales