Por Redacción

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford, reveló la manera de averiguar cuál de tus contactos visita con mayor frecuencia tu perfil de Facebook; esto mediante un algoritmo y en tres sencillos pasos.

Debemos decir que la ciencia es capaz de exponerlo todo, y al descubrir esta acción Vanity Fair, una investigadora aseguro: “nuestro comportamiento cambiará”.

Aquí te presentamos los tres pasos para descubrirlo:

Abre tu perfil de Facebook y pulsa el botón derecho del ratón para que puedas seleccionar “Ver código fuente”.

Busca tu lista de amigos, y en 20 segundos se abrirá una pestaña llena de textos inteligibles con códigos, pulsa a la vez control más F para buscar dentro del texto; y  en la casilla de búsqueda deberás escribir la palabra “friendslist”.

En cuanto el navegador resalte esa palabra, veras series de números seguidos terminados con un -2, por ejemplo 1234567890-2, cada número corresponde a alguno de tus contactos, basta con que copies uno de esos números sin añadir el -2.

Para terminar, abre la siguiente pestaña www.facebook.com, añadiendo en la barra una línea diagonal, dale enter y aparecerán las personas que con mayor frecuencia visitan tu perfil, (al menos las de tus contactos).

 

Fuente: El imparcial

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...