Por Redacción

Después de que Universal anuncio que el estreno de la tercera entrega de “Pitch Perfect” se había postergado para diciembre del 2017, Elizabeth Banks, informó que abandona la dirección del filme para cumplir sus obligaciones como madre.

Esta sería la primera cinta de la saga que no dirigiría Banks, sin embargo explicó que seguirá como productora del proyecto, y lamentó el retraso del estreno, justificando que el rodaje ha hecho imposible la conciliación con su vida privada.

Por otra parte se rumora que la verdadera razón por la que abandona la dirección se debe a los compromisos de sus proyectos acumulados, entre los que se encuentran los “Power Rangers”, donde dará vida a la malvada Rita Repulsa.

Cabe recordar que la estadounidense Elizabeth Bancks, debutó como directora con la primera entrega de “Pitch Perfect”, y debido al éxito obtenido, dirigió la segunda parte donde recaudó más de 287 millones de dólares en taquilla internacional.

 

Fuente: La tendencia

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...