Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 

El senador Javier Lozano Alarcón descartó que el gobierno estatal haya intentado hackear el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), como señaló el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, al término de emitir su voto en la casilla 23643 ubicada en el Cobaep plantel 2 de San Miguel La Rosa, señaló que no se tiene registro de compra de sufragios ya sea en la capital o interior del estado, “esperemos que así siga”. 

No obstante, sostuvo que se tiene instalada la mesa de diálogo político con la Secretaría General de Gobierno (SGG) para dar a conocer cualquier anomalía que pudiera ocurrir en el trascurso durante el día de votaciones.

Asimismo, dijo que se debe confiar en las instituciones para este proceso electoral, a la cual dan seguimiento a través de sus representantes de casillas que tienen en los 26 distritos locales de Puebla 

En entrevista por separado, el dirigente del PAN estatal, Jesús Giles Carmona, señaló “saldo blanco” en lo que va del día de votaciones aunque –dijo- estarán atentos de los acontecimientos que pudieran presentarse. 

“Confiamos en que los poblanos puedan salir a participar y emitir su sufragio este día. La invitación que podemos hacerla a la ciudadanía es que voten conscientemente”, pronunció.

 

Foto: Ángulo 7

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...