Por Rodrigo Alcántara 

El candidato del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, aseguró que reconocerá los resultados que emanen de la jornada electoral de este 5 de junio, los cuales espera ganar.

En entrevista tras emitir su sufragio en la Escuela Primaria  Manuel Ávila Camacho, el aspirante aseguró que será hasta el miércoles cuando se pronuncie, una vez que el Instituto Electoral del Estado (IEE) haga oficial el conteo.

“Sí vamos a aceptar los resultados, pero el reconocimiento lo vamos a dar el próximo miércoles una vez que se terminen de contar todos los votos“, apuntó el aspirante a Casa Aguayo por Morena.

Cabe señalar que este partido logró una cobertura superior al 82 por ciento de las casillas con sus representantes a lo largo y ancho del estado.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...