Por Héctor Llorame

El PRI presentará una denuncia por falsificación de documentos, pues en redes sociales circuló un oficio, donde Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo “reconocían” que podrían perder las elecciones en 4 estados, incluyendo Puebla.

La Secretaría de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) negó “categóricamente” la existencia de dicho oficio, que iba dirigido a los Comités Directivos Estatales de Puebla, Zacatecas, Veracruz y Quintana Roo, en el cual se afirmaba que en esas entidades el partido dejó de ser “competitivo”.

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que este documento se trata de un “engaño  de sus adversarios”, que por medio de redes sociales pretenden “confundir” a los militantes, simpatizantes y al electorado.

Del mismo modo, lamentó que se hayan “falsificado” las firmas del presidente del CEN del PRI, Beltrones Rivera, y de Monroy del Mazo, secretaria general, porque -reiteraron- el oficio y su contenido es falso.

Cabe mencionar que este viernes, en twitter circuló esa versión, supuestamente sustentada en dicho oficio.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...