martes 26 de octubre de 2021
20.2 C
Puebla
martes 26 de octubre de 2021
-Publicidad-

PRI denunciará uso de documentos falsos; en Puebla “son competitivos”

-Publicidad-

Por Héctor Llorame

El PRI presentará una denuncia por falsificación de documentos, pues en redes sociales circuló un oficio, donde Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo «reconocían» que podrían perder las elecciones en 4 estados, incluyendo Puebla.

La Secretaría de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) negó “categóricamente” la existencia de dicho oficio, que iba dirigido a los Comités Directivos Estatales de Puebla, Zacatecas, Veracruz y Quintana Roo, en el cual se afirmaba que en esas entidades el partido dejó de ser «competitivo».

-Publicidad-

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que este documento se trata de un «engaño  de sus adversarios», que por medio de redes sociales pretenden «confundir» a los militantes, simpatizantes y al electorado.

Del mismo modo, lamentó que se hayan «falsificado» las firmas del presidente del CEN del PRI, Beltrones Rivera, y de Monroy del Mazo, secretaria general, porque -reiteraron- el oficio y su contenido es falso.

Cabe mencionar que este viernes, en twitter circuló esa versión, supuestamente sustentada en dicho oficio.

- Publicidad -

 

Foto: Especial

También te puede interesar

Tania Damián Jiménez @TaniaDamianhttp://www.angulo7.com.mx/author/tania/
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -