Por Redacción

Carlos León Monterrubio, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca fue víctima de un ataque mientras transitaba por la carretera;  el empresario informó que solo una bala rozó su mejilla.

A unas horas de celebrarse las elecciones ordinarias, León Monterrubio –quien por primera vez incursiona en la política–, fue víctima ayer jueves por la noche de lo que ha sido calificado como un atentado, cuando circulaba en tramo del fraccionamiento de Ciudad Yagul al centro de Tlacolula, cuando  una motocicleta  con dos personas  a bordo le dio  alcance a la camioneta para dispararle en más de una ocasión.

En la puerta del vehículo, del lado del conductor, quedaron las marcas de tres impactos, otros que destrozó la ventana, y un quinto balazo que fue el que alcanzó a rozar su mejilla, herida que no requirió mayor atención.

En rueda de prensa, este viernes León Monterribuo refiripo que el atentado no lo detendrá para continuar en la contienda electoral, y al contrario, es una muestra de que los otros tienen miedo, ya que “arrasará en los resultados de la elección”.

A lo anterior, se agrega el incendio provocado al automóvil de uno de los integrantes del equipo del candidato, ocurrido este jueves por la tarde.

 

Fuente: ADN/Excélsior

Foto: Especial

incendios forestales