Por Redacción

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se presenta la propuesta fotográfica ‘Panorama Visual’, con la que, la dependencia  busca fomentar la cultura y la vinculación con la sociedad poblana.

La exhibición consta de 15 piezas que tienen la intención de que el público aprecie los paisajes, edificaciones y ciudades, que fueron registradas en imágenes durante un recorrido por China, Turquía, Italia, Tailandia, Jordania, Argentina, Estados Unidos y México.

La exposición se encuentra en la FGE (boulevard 5 de Mayo y 31 Oriente, colonia Ladrillera de Benítez) y está vigente desde mayo, es gratuita y está abierta de lunes a viernes en un horario de 9 a 18 horas.

Además se ofrecen dos modalidades de visitas guiadas que además de la exposición, permiten conocer otras áreas de la Fiscalía como a los laboratorios de servicios periciales para grupos de 15 a 20 personas.

 

Fuente: periodicoenfoque.com.mx

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...