Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, invitó a los ciudadanos a acudir a las urnas este 5 de junio y votar por “no regresar al pasado” en Puebla; prometió en Tehuacán construir un libramiento para mejorar el acceso. 

Durante su último cierre regional en la colonia Arcadia de ese municipio, el aspirante a la gubernatura señaló que los poblanos tomarán la mejor decisión: “ustedes son los que eligen y los que harán que no regresemos al pasado”. 

En su discurso, acusó que, por segunda ocasión, el ayuntamiento no le prestó el zócalo de la ciudad para realizar su mitin, pues –dijo– no tiene voluntad política. 

No obstante, aseguró que si es gobernador trabajará en coordinación con los 217 municipios en programas y proyectos, para “continuar con el progreso del estado”. 

Asimismo, mencionó que continuará detonando el turismo en esa región, pues tiene una zona arqueológica importante, la cual dijo debe ser rescatada. 

Ante unas 3 mil personas que asistieron al último cierre del exalcalde capitalino, reprobó que en Tehuacán, la Comuna lucre con los programas sociales para favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Asegura que ganará el 5 de junio 

Gali Fayad reconoció que aún se tienen necesidades en el estado, por lo que –reiteró– los 22 compromisos firmados ante notario público serán cumplidos tal y como lo hizo en la capital. 

“Vamos a ganar este 5 de junio con su voluntad y tendremos muchos meses para trabajar y conformar ese plan que queremos para transformar a la Puebla que merecemos”, declaró. 

Al evento asistieron el senador Javier Lozano Alarcón; el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona; el delegado del Comité Ejecutivo Estatal (CEN) del albiazul, Marcelo García Almaguer; entre otros. 

Cabe mencionar que este miércoles, el exmunícipe utilizó el hashtag #Tonygobernador, el cual fue retuiteado por diversos actores.

 

 

Foto: EsImagen

incendios forestales