Por Redacción

Eran muchos los rumores de que tomar bebidas alcohólicas provocaba que las personas fueran más felices, por lo que investigadores de la Universidad de Kent y la Escuela de Economía de Londres, se dieron a la tarea de investigarlo.

A través de una aplicación llamada “Mappines” científicos pidieron a 31 mil usuarios elegidos al azar que valoraran su nivel de felicidad en diferentes momentos del día, colocando la actividad que se encontraban realizando.

Al paso de tres años, concluyeron que el alcohol brindaba un aproximado de 10.79 puntos de diversión, casi 11 lo que significaba que si tú puntaje era de 20 puntos de felicidad, al ingerir una copa de vino o un buen tarro de cerveza tú nivel podría alcanzar hasta 40 puntos.

Es cierto que el alcohol provocaba que sonrieran y se sintieran más felices, pero no duraba el resto de los días, ya que esto solo era una felicidad momentánea, lo que al siguiente día se convertía en una terrible pesadilla por la tremenda cruda.

 

Fuente: Sopitas.com

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...