Por Gabriela Xelano @Fitoles

Dinorah López de Gali se reunió con familias de diversas colonias de la capital, quienes expresaron que seguirán apoyando al candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, para que se consoliden los avances en Puebla.

Mi esposo ha sido honesto y responsable con su familia y un hombre con esos valores trabaja con la misma entrega y dedicación para las familias de Puebla“, dijo López de Gali.

Resaltó los compromisos cumplidos de Gali Fayad durante su periodo como munícipe y destacó que como munícipe “sí trabajo”, beneficiando a muchas familias.

Destacó algunos de los 22 compromisos que integran el Plan para Puebla, como la creación de la Red de Estancias Infantiles, la entrega de uniformes gratuitos para alumnos de primaria y secundaria y la atención especializada a personas con discapacidad.

Por su parte, Laura Márquez, coordinadora de red de mujeres, comentó que López de Gali es una mujer sensible y realizó importantes acciones a beneficio de las personas en situación vulnerable.

 

Foto: Especial

incendios forestales