Por Redacción

El zócalo de Chignahuapan fue escenario de la cuarta edición del Sorteo Universitario de la BUAP, donde el ganador del primer premio fue Jesús Octavio Pérez Gómez, quien se hizo acreedor de un cheque por la cantidad de 2 millones de pesos.

Por su parte, Adolfo Florentino Laudero Ordoñez, poseedor del boleto 029756, ganó la camioneta tipo BMW X3, correspondiente al segundo premio, mientras que José Alejandro Goyri Ponce de León, con el número 001909, consiguió el tercer premio, que consiste en un cheque por la cantidad de 50 mil pesos.

Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, dio a conocer que para esta edición se emitieron 50 mil boletos y se entregaron 24 premios en cheques, una camioneta y pantallas de televisión.

Señaló que los recursos obtenidos de la venta son para apoyar a las unidades académicas, así como fortalecer el programa de becas, mediante el cual se “beneficia a la población estudiantil de la institución”.

Por su parte, Óscar Gilbón Rosete, titular de la Tesorería General de la BUAP, destacó la iniciativa de realizar el sorteo en comunidades como Chignahuapan, la cual, dijo, es un “ícono de la representatividad y de las costumbres del estado”.

Cabe mencionar que es la primera vez que este sorteo se efectúa en una unidad regional.

 

Editado por Héctor Llorame

Foto: Cortesía BUAP

incendios forestales