Por Redacción

Habitantes de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martin Texmelucan, intentaron linchar a un hombre quien presuntamente trató de robar una motocicleta y quien fue rescatado por policías municipales.

Los hechos ocurrieron ayer martes, presuntamente el acusado habría sido sorprendido cuando pretendía robar una motocicleta, aprovechando que el dueño de se encontraba en estado de ebriedad.   

Vecinos del lugar al notar lo sucedido –a unos metros de la capilla de San Isidro–, acorralaron al sujeto para proporcionarle una paliza.

Elementos de la policía municipal tuvieron que abrirse paso entre un grupo de al menos 50 personas para rescatar al individuo.

No conformes exigieron a los custodios que se les entregaran al hombre para que ellos mismos tomaran justicia por su propia mano, ante la negativa de arremetieron contra la patrulla

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...