Héctor de la Rosa /Diario Cambio

 

En menos de quince días de que se celebre el Draft de transferencias, el Club Puebla sigue en búsqueda de concretar fichajes, por lo que ahora se muestra interesado en adquirir los servicios del mediocampista español Marc Crosas, proveniente del Cruz Azul.

Crosas llegaría después de una temporada complicada con la escuadra cementera, ya que no pudo ver acción con el equipo titular del Cruz Azul, debido a la ruptura de ligamento cruzado que sufrió durante el Apertura 2015.

El mediocampista español regresó a las canchas para jugar con la sub 20 “Celeste”, disputando siete encuentros, por lo que llegar al conjunto poblano sería buena opción.

Todos los jugadores de media cancha que defendieron los colores camoteros en el Clausura 2016, actualmente su permanencia se encuentra en duda, debido a que se encuentran en calidad de préstamo, por lo que directiva intenta alargar o comprar de manera definitiva sus cartas.

Al nombre del ex jugador del Barcelona, también ha sonado el del americanista Javier Güémez para reforzar la media, ambos jugadores tienen casos similares por lo que en Puebla podrían conseguir su consolidación para regresar a sus equipos de origen y pelear el puesto de titular.

 

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/marcador-final/item/13610-ahora-los-camoteros-van-por-marc-crosas-del-cruz-azul

 

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...