Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que entre los 22 compromisos firmados ante notario público, del Plan para Puebla implementará más acciones para dignificar y equipar las escuelas poblanas.

Acompañado por Luis Castro Obregón, dirigente nacional del partido Nueva Alianza (NA), adelantó que en caso de llegar a casa Puebla, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), estatal será un maestro quien “defenderá las prestaciones de los educadores”.

Recordó que entre los 22 compromisos firmados ante notario público se incluye la entrega de computadoras para los preescolares y uniformes a los estudiantes de primaria y secundaria, así como apoyos a madres trabajadoras con la Red Estatal de Estancias Infantiles.

El dirigente nacional de NA, Castro Obregón, resaltó que Gali Fayad como “un hombre que trabaja por la educación y que seguirá priorizando la inversión en este rubro como gobernador”.

El candidato de Sigamos Avanzando estuvo acompañado de los dirigentes sindicales del SNTE, Emilio Salgado Néstor de la sección 23 y Jorge Luis Barrera de la Rosa de la 51, así como los aliancistas María Eugenia Ocampo, Silvia Argüello de Julián  y Gustavo Espinosa Vázquez, entre otros.

 

Foto: Especial

incendios forestales