lunes 18 de octubre de 2021
12.7 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

Se compromete Gali a invertir más en educación con “Plan para Puebla”

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que entre los 22 compromisos firmados ante notario público, del Plan para Puebla implementará más acciones para dignificar y equipar las escuelas poblanas.

Acompañado por Luis Castro Obregón, dirigente nacional del partido Nueva Alianza (NA), adelantó que en caso de llegar a casa Puebla, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), estatal será un maestro quien “defenderá las prestaciones de los educadores”.

-Publicidad-

Recordó que entre los 22 compromisos firmados ante notario público se incluye la entrega de computadoras para los preescolares y uniformes a los estudiantes de primaria y secundaria, así como apoyos a madres trabajadoras con la Red Estatal de Estancias Infantiles.

El dirigente nacional de NA, Castro Obregón, resaltó que Gali Fayad como “un hombre que trabaja por la educación y que seguirá priorizando la inversión en este rubro como gobernador”.

El candidato de Sigamos Avanzando estuvo acompañado de los dirigentes sindicales del SNTE, Emilio Salgado Néstor de la sección 23 y Jorge Luis Barrera de la Rosa de la 51, así como los aliancistas María Eugenia Ocampo, Silvia Argüello de Julián  y Gustavo Espinosa Vázquez, entre otros.

- Publicidad -

 

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -