Por Pamela Oropeza

El próximo sábado se realizará la cuarta edición, en lo que va del año, de “Noche de Museos”, con la participación de 24 recintos culturales; uno de los objetivos es el fomentar la convivencia y el disfrute del Centro Histórico.

Entre los participantes son el del Tecnológico de Monterrey y la Tienda Museo “Artesanías de Puebla”, que abrirán sus puertas a las 10:00 horas y cerrarán a las 21:00 y 22:00 horas respectivamente.

El Amparo funcionará de 14:00 a 22:00 horas, mientras que el José Luis Bello y González recibirá visitantes de 11:00 a 21:00 horas.

El Museo Viviente repartirá 120 boletos de cortesía durante el día establecido en horario de 9:00 a 17:00 horas y se repartirán en las instalaciones del mismo.

Cabe mencionar que Puebla se ha colado en el segundo lugar de recintos culturales, con 34 dentro de la capital; además con esta programación festejará el Día Internacional del Museo.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...