Por Redacción
El América venció a las Chivas 2-1 en los cuartos de final correspondiente al partido de vuelta, por lo que el Azteca vivió la reivindicación de un clásico ya que los locales remataron el marcador con un gol del delantero Oribe Peralta.

El rebaño sagrado inició presionando el clásico y estuvo cerca de abrir el marcador a los cinco minutos con un remate de Jair Pereira que pegó en el travesaño del azulcrema.

La primera anotación  fue para los visitantes a los nueve minutos cuando Pineda sorprendió al portero Hugo González con un potente disparo cruzado desde fuera del área.

Por su parte, América empató a los 27 minutos cuando Martínez definió un tiro penal con un potente disparo, después de que Jesús Sánchez cometiera falta dentro del área al colombiano naturalizado mexicano Carlos Darwin Quintero.

El gol del triunfo y del pase para las águilas cayó a los 64 minutos en una jugada de contragolpe que definió Peralta al rematar dentro del área ante la salida del portero Rodolfo Cota un centro enviado por Quintero desde el sector izquierdo.

Con el marcador a su favor, el club de Coapa se enfrentara en semifinales al Monterrey que fue el líder del torneo de clausura.
 
 
Foto:Medio Tiempo
Editado por: Alejandro Percino Pérez 
Fuentes: Medio Tiempo/ElComercio 

incendios forestales