Por Redacción

Los gritos de gol así como el juego bonito no estuvieron presentes durante el clásico nacional entre Guadalajara y el América, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga MX, ya que empataron a cero en el estadio Omnilife.  

Las Chivas del entrenador Matías Almeyda, salieron con actitud ofensiva y en el minuto cinco tuvieron su primera llegada, de Isaac Brizuela, quien puso el balón por encima del arco. Comenzando así con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero con el paso del tiempo  fue bajando.

Por su parte las Águilas estuvieron cerca de abrir el marcador en el 34 con un disparo del colombiano Carlos Darwin Quintero, atajado por el portero Rodolfo Cota, y volvió a crear peligro en el 43, pero llegó tarde a un balón servido por Paolo Goltz.

Los visitantes sufrieron en el 60 la expulsión del argentino Rubens Sambueza, por doble tarjeta amarilla, pero el equipo supo manejar la situación.

Tuvieron que pasar 22 minutos para que el delantero local, Ángel Zaldívar fuera expulsado y Guadalajara también se quedó con 10 hombres.

Cabe mencionar que Chivas, necesita de goles para avanzar a semifinales. El global sin anotaciones le daría el pase a América por mejor posición en la tabla.

Foto: Especial
Editado por: Alejandro Percino Pérez

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...