Inicio » Noticias » Tecnología » WhatsApp presenta versión oficial para Windows y Mac
banner-top-Ayuntamiento-predial

WhatsApp presenta versión oficial para Windows y Mac

Por Redacción

Este miércoles WhatsApp sorprendió al mundo al anunciar una versión para computadoras, la aplicación será una extensión del teléfono y contará con las mismas ventanas de chat, haciendo más accesible el uso del mensajero.

Será posible tenerla en computadoras que cuenten con sistemas operativos Windows 8, Mac OS 10.9 y versiones posteriores de ambas, ya que la aplicación se sincronizará simultáneamente con los smartphone.

La filial de Facebook a través de un comunicado en la página oficial mencionó “Hoy estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”

Anteriormente la única forma de acceder a la aplicación a través del ordenador era mediante un explorador en la página web.whatsapp.com.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargar y una vez que se obtenga solo se necesita abrir y escanear el código QR el cual se obtiene usando la aplicación desde el celular, siguiendo estos sencillos pasos los pasos: menú+ajustes+whatsappweb.

 

Fuentes: El Sol de México
 
Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

banner-denuncia-consejo-ciudadano

Sobre admin

Avatar
x

Check Also

Con 4 cámaras, llega a México el Redmi Note 8 de Xiaomi

Con 4 cámaras, llega a México el Redmi Note 8 de Xiaomi

El Redmi Note 8, de Xiaomi, llegará a México el próximo 14 de noviembre, tendrá ...

Sólo 18% de lectores confía en las noticias de redes sociales

En el mundo, depresión incrementa 18% por uso de redes sociales

A nivel global, el uso del internet y de las redes sociales aumentó 18 por ...