Por Redacción

Este miércoles WhatsApp sorprendió al mundo al anunciar una versión para computadoras, la aplicación será una extensión del teléfono y contará con las mismas ventanas de chat, haciendo más accesible el uso del mensajero.

Será posible tenerla en computadoras que cuenten con sistemas operativos Windows 8, Mac OS 10.9 y versiones posteriores de ambas, ya que la aplicación se sincronizará simultáneamente con los smartphone.

La filial de Facebook a través de un comunicado en la página oficial mencionó “Hoy estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”

Anteriormente la única forma de acceder a la aplicación a través del ordenador era mediante un explorador en la página web.whatsapp.com.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargar y una vez que se obtenga solo se necesita abrir y escanear el código QR el cual se obtiene usando la aplicación desde el celular, siguiendo estos sencillos pasos los pasos: menú+ajustes+whatsappweb.

 

Fuentes: El Sol de México
 
Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...