Por Redacción

En San Martín Texmelucan, policías estatales hallaron cerca de una toma clandestina, una camioneta cargada con dos contenedores llenos de hidrocarburo; se presume hubo tres involucrados, uno de ellos habría resultado con quemaduras.

La noche de este lunes, las llamadas al número de emergencias alertaron a las autoridades del incendio que ocurría en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, quienes con ayuda de elementos de bomberos y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), controlaron el incendio y sellaron la toma clandestina.

En el lugar quedó el vehículo calcinado, una camioneta estaquitas Nissan, la cual  ya estaba cargada con al menos mil litros de gasolina.

Al comenzar con la revisión de rutina, además de una manguera conectada a los ductos, se localizó restos de prendas de vestir, quemados, por lo que autoridades presumen, que uno de los tres presuntos ladrones de combustible, habría resultado herido tras la explosión.

Las investigaciones quedaron a cargo del Ministerio Público Federal.

Foto: Ángulo 7

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...