Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, durante su evento de campaña en el municipio de Zaragoza, señaló que si es gobernador, el 70 por ciento del presupuesto será invertido en el interior del estado.

Acompañado del dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, el exmunícipe sostuvo que en la Sierra Nororiental se tienen costumbres y tradiciones que se deben seguir promoviendo, por lo que en los recursos también estarán incluidos los gastos para las fiestas patronales.

En su discurso, ante unas mil personas que asistieron a la explanada de la unidad deportiva de ese municipio, mencionó que si los votos le favorecen, construirá un campus universitario para seguir mejorando los niveles educativos de la región.

Sostuvo que si obtiene el triunfo el 5 de junio, en los 20 meses y 12 días que dure su gestión se mejorará la seguridad en esa zona para disminuir los índices delictivos y los robos al transporte que transita por esa región.

 

Acusa que amenzan con no entregar apoyos de Prospera

Gali Fayad se comprometió a que tres días al mes visitará cada una de las regiones del estado, “porque nadie quiere un gobernante atrás del escritorio”.

Asimismo, en su mitin en esa demarcación, el aspirante a Casa Puebla recordó que se apoyará a las mamás solteras, por lo que se creará una red de estancias infantiles para que las mamas puedan trabajar, así como de entregar uniformes gratuitos a estudiantes de primaria y secundaria.

Por otra parte, el candidato de Sigamos Adelante acusó que durante un recorrido que hizo, algunas personas le manifestaron que los han amenazado con no darles los apoyos del programa Prospera, así como les han pedido que les tomen una foto al credencial de elector.  

Al acto proselitista, también asistieron militantes panistas y de Nueva alianza, además de los diputados locales Mario Rincón González y Cupertino Alejo Domínguez, así como algunos alcaldes de la región.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales