Por Gabriela Xelano @Fitoles

Antonio Gali Fayad, candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, en un encuentro con empresarios se comprometió a construir una agenda empresarial que de seguimiento a los temas del sector e impulse el desarrollo y genere más empleos.

Competitividad, productividad,  seguridad jurídica, seguridad pública, competencia, desarrollo sustentable, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, son parte de los 10 puntos que atenderá a través de “Plan para Puebla”.

A su vez, aseguró que facilitará la apertura de nuevas empresas para impulsar el desarrollo económico con más empleos y privilegiará a las empresas y la dignificación de los parques industriales de todas las regiones.

En el encuentro estuvo acompañado de Horacio Peredo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Puebla,  José Antonio González, de la Cámara de la Industria Textil (CITEX) Puebla-Tlaxcala,  y el presidente de la Cámara  Nacional de la  Industria del Vestido delegación Puebla, Gustavo Bojalil, quienes pidieron trabajar “hombro con hombro” para  seguir mejorando todos los indicadores y la calidad de vida de los poblanos.

 

Foto: Especial

incendios forestales