Por Redacción

El Congreso de Puebla lanzó la convocatoria para el concurso de dibujo “Mi destino turístico favorito en Puebla”, el cual es dirigido a niños de primaria; los ganadores recibirán una computadora y una impresora multifuncional.

A través de la Comisión de Turismo su presidenta, Rocío Aguilar Nava, señaló que dicho concurso está dirigido a alumnos de instituciones públicas y privadas. Las categorías serán dos: de primero a tercer y de cuarto a sexto grado de nivel básico.

El estilo y la técnica del dibujo son libres; podrá realizarse en el material de su elección, con el requisito que sea en tamaño tabloide. Los participantes deberán presentar su trabajo acompañado de una breve justificación y descripción del lugar elegido, acompañado de sus datos y alguno de sus padres o tutor, incluyendo teléfono y correo electrónico.

Los trabajos serán recibidos hasta el 23 de mayo en las oficinas de Servicios Legislativos, ubicadas en el Congreso del estado, en avenida 5 Poniente 128, Centro Histórico.

Los resultados se darán a conocer el día 24 de mayo a través de la página del Congreso local.

 

Editado por  Ángel Pérez Romero

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...