Por Miguel Hernández @mikereportero 

El Puebla de la Franja despidió a Pablo Marini como entrenador, después de acumular tres derrotas consecutivas, las últimas dos por goleadas contra Chivas (1-3) y León (1-4), además que está en el último lugar de la lucha por el no descenso.

La directiva a través de un comunicado no precisó que fue por los malos resultados, ya que sólo comunicaba lo siguiente: “agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada durante estos dos torneos al frente de la escuadra poblana y le deseamos todo el éxito en sus futuros compromisos”.

De la misma forma, se informó que la dirección técnica será de forma interina e institucional por lo que resta del torneo, bajo el cargo de Gabriel Simón, Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno.

Marini dejó a los camoteros en el lugar 14 de la tabla general con 15 puntos, resultado de tres partidos ganados, seis empates y cinco derrotas, 16 goles a favor y 24 en contra.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...