Por Redacción

El Puebla de la Franja otra vez sufre goleada consecutiva, ahora fue víctima en su visita a los Panzas Verdes de León, que le metieron 4-1, donde el argentino Mauro Boselli se despachó con tres goles.

Los camoteros están padeciendo en la portería y defensa desde hace tres jornadas, lo cual debe preocupar a la directiva esta mala racha, ya que está sumido en la posición 14 y fuera de la zona de liguilla al tener 15 puntos.

Con la victoria, la Fiera ya suma 25 puntos, afianzó su lugar entre los primeros y de paso dejó casi eliminado a Puebla, que se había puesto en ventaja en el duelo.

Al 30′ Christian “Recodo” Valdez mandó a las redes el balón tras un centro diagonal del Hobbit Bermúdez en el 1-0.

Con ese tanto y las atajadas de Fabián Villaseñor al 7′ a Hernández, al 16′ a Boselli y al 26′ a Morales parecía que Puebla controlaba el juego.

 

En 45 minutos acabo con el sueño camotero

Al 53′ Boselli empujó el esférico en la línea tras un remate de cabeza de Burdisso, quien mandó el esférico al poste.

El segundo llegó con un disparo raso y colocado de Elías Hernández, quien mostró que hasta de zurda le salían las cosas.

Dominante en todo el terreno de juego, el 3-1 fue de Boselli, quien apareció para rematar a portería luego de Elías disparó y Villaseñora alcanzó a desviar al centro del área.

Sin resistencia poblana, Magallón intentó un “bombear” al portero, pero el balón pegó en el travesaño. Pero, con el olfato de gol presente, apareció Boselli para volver a anidar la degajos y cerrar el 4-1.

 

Foto: Especial

Fuente: Mediotiempo

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...