Por Alejandra Olivera
 

El líder estatal del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, deslindó a Blanca Alcalá Ruiz del exsecretario de obras públicas, Javier García Ramírez, pues aseguró que ambos pertenecían a grupos políticos rivales, “ella no es preciosa”.

En rueda de prensa, dudo de la detención, pero sí  ocurrió, cuestionó que se haya realizado cuatro años después, lapso en el que supuestamente se desconocía el paradero del exfuncionario.

De comprobarse, indicó que el secretario durante la administración de Mario Marín Torres, tendrá que ser enjuiciado y sancionado conforme a la ley, lo que –dijo—no es relevante para su partido, sin embargo fue necesario fijar una postura “porque el que calla otorga”.

Posterior a esta declaración, la Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento no tiene notificación alguna que confirme la detención de García Ramirez.

 

Foto: Ángulo 7
 
 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...