Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que la presentación del cantante Gerardo Ortiz, quien estaba programado para el 23 de abril en el Palenque de Puebla, fue cancelado por su video polémico que ha sido tachado de misógino. 

En entrevista, al término de la entrega de tabletas a estudiantes de alto desempeño de los niveles medio superior y superior, el mandatario estatal refirió que se tomó la decisión de suspender al artista porque el objetivo de la feria es que sea familiar.

No obstante, refirió que aún se desconoce qué cantante ocuparía dicha fecha para presentarse en el palenque, por lo que van a revisarlo.

Esta persona fue cancelada; si bien pueden ser muy exitoso y llenar el palenque y la taquilla, nosotros también debemos buscar en que haya una empatía entre lo que estamos buscamos como gobierno y lo que se presentará en la feria, porque el objetivo es que sea familiar, eso siempre lo he señalado”, reiteró.

Cabe mencionar que hace dos años, también cancelaron al grupo Calibre 50 y el cantante El Komander, quienes se presentarían el 13 de abril y 1 de mayo, respectivamente, bajo el argumento de que las letras de sus canciones hacían apología de violencia, además de que hacían alusión al crimen organizado.  

 

Foto: Especial

incendios forestales