Por Tania Damián

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, anunció que en sesión del Instituto Electoral del Estado (IEE) será aprobada la plataforma electoral y candidatura de Roxana Luna Porquillo.

Lo anterior, dijo, tras entregar este sábado la plataforma electoral que fue avalado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca, a lo cual acompañaron con dos escritos uno firmado por el representante ante el órgano electoral y el otro por el presidente nacional del partido Agustín Basave, esto para no incurrir en algún problema legal.

Mencionó que estará presente en la sesión ordinaria del IEE, que se llevará a cabo este sábado, ya que previa información de la secretaria técnica del instituto, se aprobará la plataforma y candidatura.

Exhortó al organismo electoral que se rija con imparcialidad y legalidad en este proceso electoral, por lo que “estaríamos arrancando campaña el domingo”.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...