Por Redacción

A través de diversas investigaciones realizadas por Taylor Truitt, veterinario de una clínica de Nueva York, pudo determinar que el tipo de mascotas que escogemos revela nuestra personalidad y los rasgos del estilo de vida.

Sin duda, las mascotas más habituales son los perros y los gatos, sin embargo, otros animales que son adoptados podrían reflejar como somos.

 

Lo que tú mascota dice de ti

Tener un can puede simbolizar que el dueño es saludable, menos estrés y menos propensos a tener depresión sobre todo si el propietario vive solo, ya que disminuye la sensación de soledad y da calor al hogar, además, los sujetos suelen ser más extrovertidos.

Las personas que tienen gatos tienden a ser aventureros, creativos, neuróticos, ansiosos, independientes, cautelosos e introvertidos; además de tener un mayor nivel de inteligencia en comparación a los dueños de sabuesos.

Los propietarios de serpientes u otro tipo de reptiles, según una encuesta realizada por la Universidad de Hertfordshire en Reino Unido, reveló que tienden a necesitar menos de otros indivudos.

En cuanto a los que tienen aves, se dice que su personalidad es extrovertida, son dominantes y expresivos.

Y para los que tienen peces, son más propensos a ser atractivos, introvertidos, menos pesimistas , menos cínicos y con espíritu más libre.

 

Fuente: Muy interesante

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Mis mejores amigos

incendios forestales