Por Redacción

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que no existan circunstancias que permitan la impunidad por el caso de “Los Porkys”: en Veracruz no existe una juniorcracia, ni ningún otro tipo de circunstancia similar, lo que hay es una democracia plena.

En conferencia de prensa en el World Trade Center de Boca del Río, se pronunció en torno al caso de la menor de edad que fue violada y que involucra a cuatro jóvenes de familias acaudaladas.

Duarte de Ochoa dijo que la Fiscalía General el Estado trabaja en la integración del expediente e insistió a la sociedad que puede tener la confianza de que “en este, como en cualquier otro caso, se va hacer justicia”.

El impacto que ha tenido esta noticia a nivel nacional ha llamado la atención a diputados federales que exigen al gobierno de la entidad que atienda el caso, a lo cual el representante contesto: ¿Qué opinión me merece que lo eleven a la máxima tribuna de la nación? Obviamente es un tema político que tiene otros fines, otros objetivos, que nosotros respetamos. Están en todo su derecho quienes ocupen esa tribuna para llevar cualquier caso”.

Esta mañana, el gobernador publicó en su cuenta de Twitter que se reunió con familiares de la joven, a los que les prometió que su caso no quedará impune.

 

Editado por Jorge Arturo Santamaría Colula

Foto: Vanguardia

Fuentes: Animal Político y Radio Formula

incendios forestales