Por Redacción

El cadáver de una mujer fue hallado en inmediaciones de la comunidad de Xochimilco, lugar perteneciente a Tecamachalco, la occisa presentaba varios impactos de bala; de confirmarse se trataría del feminicidio 23 en Puebla, tan sólo en 2016.

Ayer miércoles por la tarde, campesinos de la zona hicieron el hallazgo, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, quienes tras corroborar los hechos, dieron parte a la policía ministerial de Tecamachalco.

Sin embargo, al arribar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en contubernio con los trabajadores de la funeraria –impidieron e incluso exigieron— a quienes se encontraban reporteando en la zona, borrar fotografías de lo ocurrido.

No se descarta que fuera víctima de violación, así como también se desconoce si fue privada de la vida en ese sitio o sólo arrojada al lugar.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada. Los restos se encuentran en el anfiteatro de la cabecera municipal en espera de ser reconocidos; la fémina vestía pantalón beige y blusa negra y se presume rondaba entre los 25 y 30 años.

 

Foto: Especial

 

incendios forestales