Por Redacción

Pobladores de San Miguel Aguacomulican, perteneciente al municipio de Atzitzihuacan, fueron beneficiados con la inversión de dos millones 882 mil 406 pesos, para el adoquinamiento de las calles “Benito Juárez” y “Morelos”.

Gracias a la gestión de los diputados federales Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre, se logró la obra que benefician a las mil 500 personas que diariamente transitan por la zona.

Miguel Lozada Juárez, en representación de Córdova Morán, aseguró que estas obras son resultado del trabajo organizado de los pobladores en la región.

“Antorcha tiene 42 años abanderando demandas de miles de personas en todo el estado, pero esto no ha sido suficiente, el pueblo debe luchar y  debe organizarse para poder resolver todas sus demandas”, dijo.

En tanto, la presidenta municipal Maricela Ramos Jiménez reconoció la labor de los actuales legisladores antorchistas y aseveró que el logro es resultado del esfuerzo y de la decisión de la gente para luchar y mejorar sus condiciones de vida, por lo que se comprometió a seguir trabajando con la organización antorchista a fin de seguir llevando desarrollo a su municipio.

 

Foto: Antorcha

incendios forestales