Por Redacción

En Palmar de Bravo, elementos de la Seguridad Pública Estatal (SSPE) aseguraron a dos hombres por su probable responsabilidad en robo combustible; además se aseguraron 3 vehículos y mil 600 litros de combustible.

Mediante un operativo los elementos aseguraron a Salvador T, de 28 años y Cornelio R, de 36 años quien para intentar evadir su responsabilidad se identificó como elemento de la Policía Municipal de Palmar de Bravo, sin embargo, al consultar su estatus se estableció que fue elemento de la corporación sin embargo actualmente no se encuentra activo.

La detención se dio mientras los sospechosos circulaban por la carretera estatal Cuacnopalan-Cuesta Blanca, a la altura del paraje Los Limones, donde los hoy asegurados custodiaban una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda con placas de circulación XB40362 del estado de Tlaxcala.

Al revisar la unidad fueron hallados dos contenedores metálicos abastecidos con mil 600 litros de combustible, además se recuperaron una camioneta Nissan pick up 1996 color gris reportada como robada el 25 de febrero del año en curso y un vehículo Pontiac Grand Am modelo 2002 color guinda con matrícula MPZ9736 del Estado de México.

Finalmente los sospechosos junto con los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para iniciar las indagatorias.

 

Foto: Especial

incendios forestales