Por Redacción

A poco más de un año de que la periodista Carmen Aristegui Flores salió del programa radiofónico Noticias MVS Primera Emisión, anunció que, junto con su equipo, está preparando un nuevo espacio informativo.

Mediante un video subido a su canal de YouTube, Aristegui Flores recordó el aniversario del conflicto legal que sostuvo con MVS Radio, después de publicar el reportaje sobre la llamada “Casa Blanca”, en la que se involucraba al presidente Enrique Peña Nieto y a su esposa, Angélica Rivera Hurtado.

Posteriormente, agradeció a los usuarios que la han apoyado en este tiempo para luego señalar que volverá a transmitir, aunque recalcó que no en la radio nacional.

¿Vamos a regresar a la radio mexicana? No. No creo. No por lo menos en este sexenio. ¿Qué tenemos que hacer para seguir trabajando, para seguir dando las noticias, para promover el debate y para seguir haciendo investigaciones especiales?”, cuestionó.

“Necesitamos desarrollar un modelo de periodismo libre, independiente, crítico y sostenible. ¿Lo lograremos? Yo creo que sí. En todo caso lo sabremos pronto”, señaló.

Remató con la frase “Que no lo dude nadie: esta batalla es por nuestra libertad”.

Aristegui Flores, una de las críticas al gobierno de Enrique Peña Nieto, tiene un portal que lleva su nombre y también un programa en CCN.

Según columnistas, la periodista podría arrancar un programa de radio por internet.

 

 

Fuente: Zeta Tijuana

Foto: Beta

incendios forestales