Inicio » Noticias » Entretenimiento » La serie “The Vampire Diaries” tendrá otra temporada; confirman la octava

La serie “The Vampire Diaries” tendrá otra temporada; confirman la octava

Por Redacción

The CW anunció que la serie televisiva “The Vampire Diaries” tendrá una octava temporada, esto luego de que se rumorara que con la séptima llegaría a su fin; asimismo se confirmó que Nina Dobrev se mantiene hasta el final.

Lo anterior luego de que levantaran sospechas de que la actriz que interpretaba a la valiente chica (y a su doppleganger Katerina Petrova), decidiera irse de “The Vampire Diaries” dejando  solos a los Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley).

Hace unos meses Julie Plec, la productora de la serie, habló sobre la posibilidad de su final cuando Ian Somerhalder y Paul Wesley lo decidieran. 

Por su parte, Celeb Dirty Laundry aseguró que había una baja en las estadísticas que probablemente se debía al cambio de horario de transmisión y a los rumores de que Dobrev abandonaba el show.

Pese a que aún no se sabe si la octava temporada representa el final de la serie, ya se especula que varios personajes se mudarán a  “The Originals”, el spinoff de “The Vampire Diaries” que se centra en Klaus Mikaelson y su familia en Nueva Orleans.

Foto:Especial
Fuente: Metly
Editado por Selene Sosa

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Noviembre habrá box set de Chris Cornell con canciones inéditas

En noviembre habrá box set de Chris Cornell con canciones inéditas

Durante noviembre de 2018 será lanzado un nuevo box set que celebra el legado musical ...

En EU, señalan a Ticketmaster de estar coludido con revendedores

En EU, señalan a Ticketmaster de estar coludido con revendedores

Los canales CBS News y Toronto Star acusaron que Ticketmaster en Estados Unidos opera su propia ...