22 C
Puebla
viernes, febrero 26, 2021

La serie “The Vampire Diaries” tendrá otra temporada; confirman la octava

-Publicidad-

Por Redacción

The CW anunció que la serie televisiva “The Vampire Diaries” tendrá una octava temporada, esto luego de que se rumorara que con la séptima llegaría a su fin; asimismo se confirmó que Nina Dobrev se mantiene hasta el final.

Lo anterior luego de que levantaran sospechas de que la actriz que interpretaba a la valiente chica (y a su doppleganger Katerina Petrova), decidiera irse de “The Vampire Diaries” dejando  solos a los Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley).

-Publicidad-

Hace unos meses Julie Plec, la productora de la serie, habló sobre la posibilidad de su final cuando Ian Somerhalder y Paul Wesley lo decidieran. 

Por su parte, Celeb Dirty Laundry aseguró que había una baja en las estadísticas que probablemente se debía al cambio de horario de transmisión y a los rumores de que Dobrev abandonaba el show.

Pese a que aún no se sabe si la octava temporada representa el final de la serie, ya se especula que varios personajes se mudarán a  “The Originals”, el spinoff de “The Vampire Diaries” que se centra en Klaus Mikaelson y su familia en Nueva Orleans.

Foto:Especial
Fuente: Metly
Editado por Selene Sosa

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -