Por Redacción

The CW anunció que la serie televisiva “The Vampire Diaries” tendrá una octava temporada, esto luego de que se rumorara que con la séptima llegaría a su fin; asimismo se confirmó que Nina Dobrev se mantiene hasta el final.

Lo anterior luego de que levantaran sospechas de que la actriz que interpretaba a la valiente chica (y a su doppleganger Katerina Petrova), decidiera irse de “The Vampire Diaries” dejando  solos a los Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley).

Hace unos meses Julie Plec, la productora de la serie, habló sobre la posibilidad de su final cuando Ian Somerhalder y Paul Wesley lo decidieran. 

Por su parte, Celeb Dirty Laundry aseguró que había una baja en las estadísticas que probablemente se debía al cambio de horario de transmisión y a los rumores de que Dobrev abandonaba el show.

Pese a que aún no se sabe si la octava temporada representa el final de la serie, ya se especula que varios personajes se mudarán a  “The Originals”, el spinoff de “The Vampire Diaries” que se centra en Klaus Mikaelson y su familia en Nueva Orleans.

Foto:Especial
Fuente: Metly
Editado por Selene Sosa

incendios forestales