Por Redacción 
La Fiscalía General de Justicia de Puebla detuvo al probable responsable del feminicidio ocurrido en 2015 de Ana Karen N, de 15 años, en Ayotoxco Guerrero; se trata de quien fue la pareja sentimental de la víctima.

El órgano autónomo indicó que, tras la investigación, se estableció que ambos jóvenes sostenían una relación sentimental, tuvieron una discusión y Ángel la lesionó con un arma punzocortante provocando que perdiera la vida. 

Se lograron obtener elementos de prueba contra el hombre, por lo que el juez especializado en justicia para adolescentes ordenó su presentación.

A través de un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar en Ayotoxco de Guerrero a Ángel, mismo que quedó a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación penal. 

El 2 de octubre de 2015, el agente del Ministerio Público (MP) fue notificado de que en un terreno ubicado en la calle 1 de mayo del referido municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una joven identificada como Ana Karen.

 

Foto:  Ciudad y Poder 

incendios forestales