Edmundo Velázquez /Periódico Central

 A la altura del kilómetro 189 de la autopista Puebla-Orizaba se mantiene ardiendo una fuga de combustible en los ductos de Petróleos Mexicano en la zona de Palmar de Bravo, presumiblemente provocada por ladrones de hidrocarburo.

Desde las 2:20 de la madrugada fue reportada la fuga por automovilistas que circulaban en la zona, la cual se ha vuelto conflictiva por el robo de combustible y el enfrentamiento constante de grupos armados con el Ejército.

Usuarios de la autopista han denunciado a distintos medios de comunicación la gran columna de humo negro que se puede ver desde lo lejos del kilómetro 189.

El incendio se presentó desde hace más de cinco horas sin que sea atendido a pesar de que ya lo han reportado.

De acuerdo con Pemex, la fuga se atendió desde la 1:30 de la madrugada, sin embargo debido a la quema del combustible no se ha podido llegar al inicio del incendio, por lo que lleva más de 5 horas ardiendo.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/arden-ductos-de-pemex-en-la-puebla-orizaba

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...