Por Redacción

Las Águilas del América se llevan el clásico de visita al ganar 2-1 a la Chivas del Guadalajara, partido que estuvo plagado de errores por el mal arbitraje, ya que anuló un gol a los segundos cuando apenas iban los primeros minutos del partido.

Después de un primer tiempo en que el árbitro le anuló un gol legítimo a Guadalajara, América se fue al frente al inicio del complemento gracias a un Darwin Quintero que retoma su mejor forma.
 
El colombiano abrió el marcador al minuto 48, y Oribe Peralta amplió la ventaja a dos goles en el minuto 59, tras un gran desborde de Rubens Sambueza.

Guadalajara se acercó en el marcador gracias al tanto de Carlos “Gullit” Peña, al minuto 73, sin embargo al Rebaño no le alcanzó para igualar en el encuentro pese a volcarse al frente pero el silbatazo final llegó para que el América confirmara su la superioridad en la capital jalisciense.

 

Foto: Especial

Fuente: Mediotiempo

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...