25 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

El clásico fue para el América 2-1 en su visita a las Chivas

-Publicidad-

Por Redacción

Las Águilas del América se llevan el clásico de visita al ganar 2-1 a la Chivas del Guadalajara, partido que estuvo plagado de errores por el mal arbitraje, ya que anuló un gol a los segundos cuando apenas iban los primeros minutos del partido.

Después de un primer tiempo en que el árbitro le anuló un gol legítimo a Guadalajara, América se fue al frente al inicio del complemento gracias a un Darwin Quintero que retoma su mejor forma.
 
El colombiano abrió el marcador al minuto 48, y Oribe Peralta amplió la ventaja a dos goles en el minuto 59, tras un gran desborde de Rubens Sambueza.

-Publicidad-

Guadalajara se acercó en el marcador gracias al tanto de Carlos «Gullit» Peña, al minuto 73, sin embargo al Rebaño no le alcanzó para igualar en el encuentro pese a volcarse al frente pero el silbatazo final llegó para que el América confirmara su la superioridad en la capital jalisciense.

 

Foto: Especial

Fuente: Mediotiempo

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -