Por Redacción

En India, detuvieron a un hombre de 20 años quien violó y prendió fuego a su víctima, una menor de 15 años. Autoridades informaron que el agresor enfrentará cargos por violación, intento de asesinato y agresión contra una menor.

Yadram Singh, agente de policía de la comisaría de Bisrakh, indicó que el suceso ocurrió antes del amanecer del lunes, cuando los padres de la menor tras escuchar los gritos, encontraron al atacante y a su hija con quemaduras.

La víctima quien se reporta en estado crítico, informó a la policía que su atancante fue el mismo hombre que durante varios meses la acosaba constantemente.

Medios locales indicaron que la pequeña presenta quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, y el atacante solo en las manos.

Cabe mencionar que en las últimas semanas –a pesar de que se trata de un problema visible en dicha nación–, las denuncias se han incrementado de manera alarmante; en tanto activistas insisten se combata el tabú de que son las mujeres quienes “provocan” a los hombres.

 

Fuente: Excélsior
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

incendios forestales